Juan Escobar pudiera hacer dupla de centrales con su compatriota Pablo Aguilar

las más leídas

Noticias Declaraciones

Caniza revela qué debe mejorar Juan Escobar para brillar en Cruz Azul

El ex defensor celeste apostó por una dupla de centrales paraguayos para la Máquina en el Torneo Apertura 2019 y confesó el punto que necesitará trabajar Escobar.

Bolavip

Juan Escobar pudiera hacer dupla de centrales con su compatriota Pablo Aguilar

Juan Escobar pudiera hacer dupla de centrales con su compatriota Pablo Aguilar (Foto: Récord)

Denis Caniza, ex defensor paraguayo de Cruz Azul, apostó por una dupla de centrales guaraníes para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y reveló qué deberá mejorar su compatriota Juan Escobar para poder destacar con el club celeste en la próxima temporada.

El ex integrante de la Máquina, quien llegó en 2005 a la institución azul, reconoció que su coterráneo y nuevo integrante de la plantilla del entrenador portugués Pedro Caixinha debe trabajar en su liderazgo para triunfar en el club, pues eso es algo que la afición exige de inmediato.

Caniza, en una entrevista publicada por el diario Récord, aseguró que "Cruz Azul es un equipo grande que necesita de líderes. Quizá Escobar no tiene todavía el liderazgo que hay ahí. La gente le exigirá que sea líder y rápidamente tendrá que adaptar eso a su personalidad para ser completo y que Cruz Azul pueda sentirse seguro con él en la cancha".

El ex Cruz Azul, quien apostó por colocar a Escobar junto a Pablo Aguilar como centrales en el once inicial celeste, afirmó que el nuevo fichaje de la Máquina "es joven y creo que se va a adaptar al futbol mexicano. Ojalá que pronto pueda tomar la batuta, ser líder y poner las cualidades que tiene en práctica".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos