El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX ya comenzó con todo, a pesar de que el Apertura 2019 todavía no termina y tiene dos fechas por delante, y los clubes están definiendo sus altas y bajas para el próximo semestre.

Si bien en Cruz Azul todavía no se define quiénes llegarán y quiénes se irán, hay varias certezas, y es que el ex director deportivo celeste quiere llevarse varios jugadores a su nuevo club.

Ricardo Peláez, actualmente mánager de las Chivas de Guadalajara, ya está planeando a quiénes fichar en el Rebaño Sagrado y a pesar de que el grueso de sus deseos son de Necaxa, también tiene varios de Cruz Azul en la mira.

Si bien se conocían los nombres de Roberto Alvarado y Elías Hernández como parte de esos jugadores que podrían salir de la Máquina, hoy se sumó uno más, según reveló el periodista Carlos Córdova: Misael Domínguez.

El joven llegó a Cruz Azul a mediados de 2018 en préstamo por dos años desde Rayados, y con la opción de compra prioritaria para Cruz Azul. Sin embargo, no fue considerado por Pedro Caixinha ni lo ha sido por Robert Dante Siboldi y podría buscar su salida para poder sumar minutos en otro club. ¿Qué pasará?