Durísimo: Misael Domínguez también está en la lista de deseos de Chivas

las más leídas

Noticias Mercado

Durísimo: Misael Domínguez también está en la lista de deseos de Chivas

Según revela el periodista Carlos Córdova, uno de los deseos de Ricardo Peláez es contar con el juvenil.

Bolavip

Durísimo: Misael Domínguez también está en la lista de deseos de Chivas

Durísimo: Misael Domínguez también está en la lista de deseos de Chivas (Foto: Jam Media)

El mercado de pases de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX ya comenzó con todo, a pesar de que el Apertura 2019 todavía no termina y tiene dos fechas por delante, y los clubes están definiendo sus altas y bajas para el próximo semestre.

Si bien en Cruz Azul todavía no se define quiénes llegarán y quiénes se irán, hay varias certezas, y es que el ex director deportivo celeste quiere llevarse varios jugadores a su nuevo club.

Ricardo Peláez, actualmente mánager de las Chivas de Guadalajara, ya está planeando a quiénes fichar en el Rebaño Sagrado y a pesar de que el grueso de sus deseos son de Necaxa, también tiene varios de Cruz Azul en la mira.

Si bien se conocían los nombres de Roberto Alvarado y Elías Hernández como parte de esos jugadores que podrían salir de la Máquina, hoy se sumó uno más, según reveló el periodista Carlos Córdova: Misael Domínguez.

El joven llegó a Cruz Azul a mediados de 2018 en préstamo por dos años desde Rayados, y con la opción de compra prioritaria para Cruz Azul. Sin embargo, no fue considerado por Pedro Caixinha ni lo ha sido por Robert Dante Siboldi y podría buscar su salida para poder sumar minutos en otro club. ¿Qué pasará?

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;