Juan Ignacio Dinenno está siendo uno de los nombres del mercado del próximo Apertura 2023. Apenas a mitad de Clausura, los rumores sobre su futuro son un caldo de cultivo para la prensa deportiva mexicana. Además, Cruz Azul volvió a ser relacionado como uno de los futbolistas con mejor mercado dentro del balompié local.

En una información exclusiva de nuestro compañero Brian Sales, periodista de Bolavip y Dale Azul y Oro, desde Pumas están conscientes del interés de los celestes en la compra del goleador argentino. Sin embargo, aún se desconoce cuál será la postura de los universitarios cuando empiecen a tocar la puerta por el rosarino.

"La realidad es que los cementeros lo quieren. Por lo mismo, ya hicieron el ruido suficiente para dejar saber que, en cuanto se abra el mercado y se puedan concretar negociaciones, irán por el atacante.", se lee en parte de la información que se publicó este jueves 16 de marzo en el portal Bolavip México.

Líneas más abajo se explica que Dinenno esperará hasta finalizar su participación con Pumas en este Clausura 2023 antes de tomar una decisión. "Es importante conocer cuál será el deseo del argentino en algunas semanas que finalice su participación en el Clausura 2023. No se puede descartar la posibilidad de que llegue alguna oferta que beneficie en mayor medida a ambos polos, por lo que hoy no se puede asegurar que será jugador cementero para el segundo semestre de este año.", cierra el texto.

Objetivo número uno

Ante la evidente falta de gol que padece Cruz Azul desde hace varios torneos, Ricardo Ferretti tiene entre ceja y ceja la contratación del rosarino para el próximo semestre. Desde el Chicago Fire ya hubo una intentona reciente para 'sacar' a Dinenno de Ciudad Universitaria, no obstante, los auriazules consideraron que la oferta de los de la MLS fue insuficiente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!