Édgar Méndez no está en la lista de transferibles de Cruz Azul, pero sabe que si llega una oferta que cumpla con lo que quiere el club, saldrá; ya sea de México o de otro país, es sabido que en la Máquina están buscándole un reemplazo que llegará siempre y cuando el español se vaya.

En conversación con Marca Claro, Méndez aseguró que le gustaría renovar con Cruz Azul por más tiempo, ya que le resta un año de contrato, y tiene dudas respecto a lo que pasará con su futuro. “La verdad es que nunca se pude saber lo que va a pasar en el fútbol. Firmé tres años, me queda uno más.Estoy muy contento en México, me ha tratado muy bien. El Cruz Azul me ha tratado increíble, espectacular. Pero nunca se sabe, me gustaría estar mucho tiempo en el club, soy feliz.Estamos hablando si podemos ampliar más años, a ver qué pasa”, señaló.

Además, y respecto a los rumores que alguna vez lo acercaron al América, Méndez fue enfático en destacar que su sueño es ser un hombre de un solo club, por lo que le encantaría quedarse por siempre en el club. “Pueden pasar muchas cosas, pero siempre dije que me gustaría jugar sólo conCruz AzulenMéxico. Ser un jugador de club. En España no estuve nunca muchos años en un mismo equipo, me gustaría estarlos enCruz Azul”, finalizó.