La foto que desató toda la polémica con la nacionalización del español

las más leídas

Noticias Jugadores

Édgar Méndez sobre el Tri: "No le puedo cerrar las puertas"

El habilidoso extremo español de Cruz Azul se puso la playera de México en la última fecha fifa y las redes sociales estallaron. Consultado sobre sus ganas de nacionalizarse, destacó que este país le ha dado todo y no descartó la opción

Bolavip

La foto que desató toda la polémica con la nacionalización del español

La foto que desató toda la polémica con la nacionalización del español (Foto: Twitter)

El tema pica y se extiende. Édgar Méndez sigue con anhelo de jugar en la selección mexicana aunque aún no esté cerca de nacionalizarse. Sin embargo, en la última fecha FIFA posó con una playera del Tri y las redes sociales estallaron. Se trata de uno de los mejores extranjeros del torneo y parece tener muchas ganas de nacionalizarse y jugar con el equipo nacional.

Por ello cuando le preguntaron el por qué se puso la playera, fue enfático: "No tengo ningún problema con ello. Este país me lo ha dado todo y estoy agradecido", insistió Méndez, quien nunca jugó con una selección española adulta, lo que facilitaría el tema FIFA. 

Pero consultado por el tema legal, fue más honesto: "No le cierro las puertas a nada, pero primero tiene que resolverse el tema de los papeles", dijo en alusión al proceso de nacionalización, para el cual le faltarían un par de años, en el más expedito de los casos. "Pero no puedo descartar esa posibilidad, tendría que estar rindiendo bien en mi club y haciendo las cosas bien", concluyó en una entrevista a TDN.

Checa sus dichos:

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos