El pasado sábado, Cruz Azul venció 1-0 al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2023 disputado en el Estadio Azteca. Un triunfo bien valioso para La Máquina, que representó su quinta victoria en los últimos seis partidos en el presente torneo de la Liga MX.

El equipo cementero sufrió durante gran parte del partido, pues pese a generar importantes oportunidades de gol, careció de contundencia; afortunadamente para la causa celeste, en los minutos finales (min. 81) apareció en escena el delantero chileno Iván Morales, quien logró el tanto del triunfo.

“Tenemos un equipo, un grupo muy unido (…) Sí, es una familia. Nos apoyamos en todo momento”, confesó el Tanque Morales al término del partido. Una frase que refleja el buen momento por el que atraviesa Cruz Azul, que tras un pésimo arranque, recompuso el camino y ahora se ubica en el octavo lugar de la clasificación general del Clausura 2023.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

El Clausura 2023 pausará su actividad en próximo fin de semana por la primera Fecha FIFA del año. Y si bien la Liga MX se reanudará el viernes 31 de marzo, con la fecha 13 del certamen, Cruz Azul regresará a la acción dos días antes para disputar el partido pendiente de la jornada 4 contra Querétaro.

La Máquina de Cruz Azul se medirá ante los Gallos Blancos del Querétaro el miércoles 29 de marzo, duelo que se disputará en el Estadio La Corregidora.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!