Cruz Azul en el duelo ante el América en el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Equipo

El desembarco del coronavirus en Cruz Azul copa las portadas de la prensa mexicana

La Máquina reportó 22 casos positivos entre los equipos varonil y femenil durante la pretemporada.

Bolavip

Cruz Azul en el duelo ante el América en el Clausura 2020

Cruz Azul en el duelo ante el América en el Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

“Se enciende la alerta”, titula el diario Récord en su edición de este domingo en relación a los nuevos casos positivos de coronavirus en Cruz Azul. Este fin de semana el COVID-19 se ha cebado con el conjunto cementero, y desde La Noria se reportaron 8 nuevos contagios en el equipo varonil y 14 en el femenil, lo que eleva la cifra a 22 personas poseedoras del virus en lo que va de pretemporada.

“Alerta Azul”, fue la frase elegida por el diario Esto En Línea para graficar el problema del equipo celeste. “Todo un escándalo”, se despachó este medio en el resumen de su portada en donde detalla todos los casos reportados del equipo durante este sábado de entrenamientos.

Portada de Récord en su edición de hoy

Son muchas las voces que han expresado su contrariedad ante la puesta en marcha de la Copa por México que daría el puntapié inicial en una semana ante este nuevo brote de contagios en uno de los equipos participantes. Incluso, desde el diario Récord se asegura que dos equipos de la Liga MX han ocultado casos: Pumas y Toluca; además, recalcan que desde el Ministerio de Salud no ven impedimento alguno en la realización del torneo de preparación.

El equipo más afectado. Fue el Santos Laguna el equipo que reportó los primeros casos de coronavirus en la Liga MX, pero con la situación acaecida en la jornada de ayer, Cruz Azul ha pasado a ser el conjunto más afectado ante el ataque de este virus. 

Sin embargo, y a pesar de las malas noticias, la participación de Cruz Azul en el torneo Apertura 2020 no corre peligro. El pitazo inicial del campeonato azteca está pautado para el próximo 24 de julio, poco menos de un mes a la fecha, por lo que hay tiempo suficiente para superar este ataque que ha dejado en ascuas a toda la institución cementera.
 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;