El entrenador de Chivas aseguró que no por tener 10 fichajes Cruz Azul tiene el favoritismo para el partido de este sábado.

Cruz Azul enfrentará a Chivas este sábado a partir de las 21:06 en el Estadio Akron, y mientras la Máquina llega como líder general del Apertura 2018 tras golear a Puebla, el Rebaño llega último luego de caer ante Xolos de Tijuana. Pero el DT de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, no cree que los Cementeros sean favoritos ni en el encuentro, ni en el torneo.

+Ángel Mena ya está disponible para jugar contra Chivas

Según el entrenador, "el dinero no da campeonatos, esto es de jugadores comprometidos. Nunca vi un saco de billetes haciendo goles", asegurando que a él no le importa cuánto gastó la Máquina en fichajes en este mercado, ya que eso no es equivalente de conseguir triunfos.

Además, Cardozo añadió que el torneo no puede definirse por el gasto de sus directivos en cada mercado. "Esto no es de dinero y lo ha demostrado Cruz Azul justamente, lleva 20 años sin salir campeón gastando fortunas", calentando el partido a cuatro días de disputarlo.