Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul a mediados de 2018 y rápidamente se convirtió en un referente para la afición y en uno de los jugadores más importantes en la defensa cementera.

Desde hace varios meses que se rumorea un posible regreso a Paraguay y son varios los clubes que lo han sondeado, pero tanto él como su representante se han encargado de descartar su salida de la Máquina.

Sin embargo, en su país hoy está haciendo noticia por temas extrafutbolísticos, y es que a pesar de que hace una semana le declaraba su amor a su esposa, Mirtha Delgadillo, en el día de su cumpleaños, hoy estaría divorciándose.

Según revelaron en Crónica Paraguay esta mañana, ella subió imágenes en las Stories de Instagram, en la que compartió una imagen familiar y la leyenda "gracias a ti, esto ha terminado".

Además, Delgadillo siguió compartiendo imágenes en las que se leía "no tenga smiedo a la soledad, a veces es mejor recorrer solo", o frases como "no, no tenemos que soportar todo. La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada". Lamentable, considerando que la pareja tiene tres hijos.