Gerardo Flores aseguró que el plantel se encuentra unido y consciente de que aún queda tramo por recorrer para conseguir el pase a la fase final del campeonato.
Cruz Azul dio un pase importante hacia la calificación y Flores fue entrevistado por vía telefónica en el programa “ESPN Radio Fórmula” donde habló sobre el estado anímico que tiene al equipo luego del triunfo y de cara a la última jornada.
“Sabemos que tenemos que estar muy unidos, porque falta un último partido que es de suma importancia como fue también el de Morelia, pero aquí adentro el equipo está muy unido, sabiendo que aún falta para conseguir lo que tanto anhelamos que es una liguilla” señaló el defensor.
Al igual que sus compañeros en declaraciones previas, Flores aseguró que una de las virtudes en este grupo es el trabajo y no hizo menos al próximo rival de cara al siguiente juego:“El equipo está trabajando fuerte y por ahora me parece que es un equipo sólido que va a enfrentar un partido muy interesante y ojalá se nos den las cosas”
También se dio tiempo de respaldar a su técnico, cuando fue cuestionado sobre como impactan las declaraciones de Jémez en el grupo:“Principalmente con el Míster estamos bien, hemos cerrado filas. Es muy diferente de todo lo que suena en la prensa y alrededor”
“La Máquina” cierra temporada regular en casa recibiendo al Veracruz.