Milton Caraglio termina su contrato con Cruz Azul en junio de 2021, tres años después de su fichaje por el club a mediados de 2018. En todo este tiempo ha disputado 63 partidos con el jersey celeste, entre Liga MX, Copa MX, Leagues Cup y la Supercopa. Únicamente no ha jugado Liga de Campeones de Concacaf, por lesión.

Desde Rosario Central ya se han mostrado interesados por el pase del delantero argentino en varias ocasiones, y desde que Cristian 'Kily' González asumió como DT canalla, en junio pasado, que los contactos se han intensificado y están intentando que vuelva al club que lo viera nacer como futbolista.

 

La única traba es que aún tiene contrato vigente, pero hoy no es titular, casi no suma minutos, y Robert Dante Siboldi no lo tendrá entre sus planes para el Clausura 2021, por lo que se ve mucho más fácil el negociar una posible salida una vez que Cruz Azul termine su participación en la postemporada.

Sin embargo, esto permitiría liberar espacio para un posible fichaje de Carlos González por la tienda cementera. Si bien al día de hoy hay 9 jugadores extranjeros para 11 cupos, a partir de la próxima temporada serán 10 los futbolistas foráneos máximos que podrán militar por club.

El delantero del Club Universidad Nacional es paraguayo y la Máquina entró a la puja por su pase en las últimas horas, ya que también es pretendido por los Xolos de Tijuana. Si Caraglio se va de Cruz Azul y entra dinero por su pase, es altamente probable que Cocoliso pueda vestir de celeste en las próximas semanas.