Junto con sus compatriotas, y otros jugadores de Cruz Azul, el chileno fue en varias ocasiones al Instituto Nacional de Pediatría y hasta el día de hoy envía enseres a los aficionados más necesitados.

Aunque Enzo Roco dejó de ser jugador de Cruz Azul, luego de su partida al Besitkas de Turquía, hasta el día de hoy su paso por el equipo sigue repercutiendo, esta vez por sus actos altruistas que hizo con aficionados más necesitados, y principalmente internados en el Instituto Nacional de Pediatría.

+Walter Montoya y Andrés Rentería salen lesionados de la práctica de hoy

Según trabajadores del lugar, Enzo Roco visitó el hospital de niños en reiteradas ocasiones, en solitario y junto con sus compatriotas Felipe Mora y Martín Rodríguez, además de amigos como Édgar Méndez. En sus visitas el chileno obsequió enseres, juguetes y regalos a los presentes, principalmente a aficionados de Cruz Azul.

Eso no es todo, ya que fue el martes 14 de agosto cuando llegaron paquetes con ropa de cama, playeras autografiadas de Cruz Azul y zapatos de fútbol, listos para la colección o la venta por si lo necesitan económicamente, directamente desde Turquía y firmados a nombre de Enzo Roco.

Su primera visita fue a nombre de Cruz Azul, y según una trabajadora del Instituto Nacional de Pediatría, "los niños estaban encantados, y al último chico al que le llegó la camiseta con firmas, la semana pasada, él y su familia son súper fans de Cruz Azul, y en realidad yo fui a ver al niño y estaba muy feliz".

"Enzo sigue enviándoles cosas, y casi nunca fue al Instituto con cámaras o buscando la fama por esto. En una ocasión llevó a todo el equipo, lleno de playeras, gorras, y con muchas ganas de hacer felices a los niños, sobre todo a los aficionados de Cruz Azul. Y supe de buena fuente que antes de irse de México regaló toda su ropa entre los utileros del equipo, siempre anda buscando hacer buenas acciones y no llevarse el crédito", finalizó la trabajadora, asegurando que, desde Turquía, el chileno se sigue preocupando de las buenas acciones que lo llevaron a Cruz Azul.

+