Orbelín Pineda lleva cuatro meses en el futbol de la Liga de España y aunque ha sido complicado su paso por el Celta de Vigo, un mensaje a su hermano a través de las redes sociales ha inquietado a más de uno sobre su futuro en el Viejo Continente.

Es bien sabido que el entrenador del cuadro español, Eduardo Coudet, no pidió al mexicano como refuerzo, por lo que ha sido doble de complicado su estancia allá, debido a la falta de juego y al acoplamiento de un nuevo futbol, pese a qué, ahí también milita el excementero y compatriota Néstor Araujo.

 

Pero ese no ha sido el único factor en contra, ya que el haber seguido su sueño europeo le ha llevado a no tener más proyección, por lo cual sus llamados a la Selección Mexicana también se han visto mermados en la recta final del Hexagonal de la Concacaf.

 

¿Por qué Orbelín encendió las redes sociales?

Todo empezó con una historia del hermano de Orbelín, Zadiel, quien milita en las fuerzas básicas de Cruz Azul y que bajo un momento de nostalgia le dedicó un mensaje desde una cancha junto a un balón en solitario "Extraño jugar contigo", pero eso no fue lo sorpresivo sino lo que le respondió el Mago "Que linda hermano, pronto nos vemos". ¿Será acaso que regresará a su país? o ¿solo están planeando un reencuentro de familia para el verano?

 

 

Hasta el momento el guerrerense ha sumado solo 43 minutos con el Celta en apenas 4 partidos de la Liga de España. En las últimas dos jornadas se ha mantenido en la banca de suplente durante los 90 minutos, motivo suficiente para analizar su futuro profesional y más cuando está en puerta el Mundial de Qatar 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!