Cada vez falta menos y la ilusión se mantiene intacta. Santiago Giménez atraviesa por el mejor momento de su carrera como futbolista profesional, como goleador del Fyenoord y en busca de consolidarse en Europa, es por ello que el canterano de Cruz Azul se ha mostrado entusiasmado con ganarse un lugar en el avión de la Selección mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En ese sentido, y a pesar de todas las especulaciones acerca de que el exdelantero de La Máquina sería uno de los jugadores que Gerardo Martino dejaría fuera de la lista final, apareció Christian Giménez para ilusionar a los seguidores del Bebote, con una publicación misteriosa que de inmediato fue relacionada con la participación de su hijo en la próxima Copa del Mundo.

"Cuenta regresiva, enano Santiago Giménez. Prepara el mate", fue el mensaje que publicó el ídolo de Cruz Azul a través de una historia en su cuenta de Instagram, acompañado por una postal en la que se le ve al lado de Santi Giménez, quien justamente porta el uniforme de la Selección mexicana; además del emoji de un avión que detonó las especulaciones al respecto.

¿Cuándo se sabe si Santi Giménez va al Mundial?

Hay que recordar que los 26 futbolistas que llamará el Tata Martino para ir a Qatar tienen que estar definidos antes del 14 de noviembre, pero de acuerdo con información del periodista David Medrano, el seleccionador nacional tendría la lista definitiva para presentarla entre el 28 y 29 de octubre, tan solo en unas semanas.

Por otra parte, hay que destacar que la publicación del Chaco Giménez pudo estar relacionada con un posible viaje a los Países Bajos para ver en vivo por primera vez a Santi Giménez jugando en Europa, pues una vez que Mazatlán quedó eliminado del Apertura 2022, el excapitán de Cruz Azul se encuentra libre para emprender el vuelo rumbo al Viejo Continente y acompañar a su hijo.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!