Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo director deportivo de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y a pesar de que se rumoraba podría haber sido presentado hoy, finalmente no ocurrió.

Billy Álvarez reveló que la presentación del nuevo manager "no se ha retrasado, en los próximos días estaremos dando a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará ese cargo; en virtud de que en este torneo ya integrado el plantel, posteriormente llegará el director deportivo".

"Con la persona ya platicamos anteriormente, en los próximos días daremos a conocer el nombre porque el equipo partirá el día domingo a una pretemporada de playa y luego trabajarán en la FMF", añadió el presidente.

Por ahora, en Cruz Azul siguen estudiando el currículum de los candidatos y los planes de trabajo que presentaron los candidatos.

Además, Billy Álvarez reveló cuál es el perfil que tendrá que tener el nuevo director deportivo celeste: Un fuerte enlace entre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, además de sugerirle a los dirigentes en qué cosa puede mejorar el equipo, y que buscan a un ex jugador de fútbol o un ex directivo con experiencia en otros clubes.