"Felicidades por tu aniversario 104". Así de escueto pero certero fue el mensaje que publicó Cruz Azul para saludar al América en su día de cumpleaños. Las buenas intenciones de los cementeros no calaron de buena manera en la afición, quienes se ensañaron contra el club e incluso lo acusaron de "blando".

"Ellos nunca te felicitan en tu cumple Cruz azul. No tienen porqué dedicarles tiempo", fue uno de los tantos mensajes replicados en los comentarios de la publicación. A pesar de que muchos seguidores alabaron la intención de La Máquina, fueron más los que ven en el mensaje un sinónimo de debilidad.

"Al máximo rival nunca se le felicita. No sean blandos", acusaba otro seguidor, quienes se ensañaban en discusiones con aficionados del conjunto americanista, que también se integraron en la zona de comentarios y empezaron un aluvión de mensajes de menosprecio a los cementeros.

"Gracias a que existe el Club América existe el Cruz Azul, otro dato también gracias a la recomendación de Panchito Hernández pudieron contratar al mejor jugador que ha tenido Cruz Azul en su Historia. Tienen mucho que agradecer", fue el mensaje que 'prendió la llama' y desembocó en una retahíla de insultos de lado y lado.

Y es que las redes sociales de los celestes han estado muy activas esta jornada. No fueron pocos los que se han posicionado en contra de Igor Lichnovsky tras confirmarse su salida; en un mensaje que también publicó Cruz Azul, en donde agradece al futbolista, los cementeros no pararon de criticar las formas del zaguero, y obligaron al club a eliminar el posteo.