Igor Lichnvosky se va a cuatro fechas del final del Guard1anes 2020.

las más leídas

Liga Mx Mercado de pases

Cruz Azul oficializa la salida de Igor Lichnovsky y le dedica mensaje de despedida

Igor Lichnovsky dejará Cruz Azul para irse a jugar en el futbol de Arabia Saudí.

Bolavip

Igor Lichnvosky se va a cuatro fechas del final del Guard1anes 2020.

Igor Lichnvosky se va a cuatro fechas del final del Guard1anes 2020. (Foto: JAM Media)

Cruz Azul le dijo adiós a uno de sus jugadores más recurrentes en el Torneo Guard1anes 2020 al anunciar, de manera oficial, la salia de Igor Lichnovksy quien dejará el equipo unas semanas antes de disputar la liguilla. Su próximo destino es el futbol de Arabia Saudí, con el Al Shabab, dirigido por Pedro Caixinha.

Desde hace casi dos de semanas su fichaje era prácticamente un hecho e, inclusive, ya había sido dejado por fuera de la convocatoria de la pasada jornada, frente a Toluca, y desde ese día se volvió prácticamente inminente además de ser anunciado por el propio entrenador de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi.

Ya el sábado en la mañana, el Al Shabab había hecho su anuncio oficial. Se espera que viaje durante las próximas horas a Arabia para firmar de forma definitiva con el equipo, donde se reencontrará con el DT que lo llevó a Cruz Azul hace dos años.

Cruz Azul no hizo su mensaje de despedida sino hasta este lunes. "Gracias por todo lo que aportaste a La Máquina, Igor. Te deseamos lo mejor en tu nuevo equipo y en tus proyectos personales. ¡Gracias, Igor!", escribieron en la cuenta de Twitter.

Lichnvosky se marcha de Cruz Azul tras dos años y logró ser campeón de Copa MX 2018, Supercopa MX y Leagues Cup 2019 con Cruz Azul, y se va del club ocho meses antes del término del vínculo de forma oficial con el elenco de La Noria.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;