<p>Caute ha anotado tres goles este semestre con la Máquina. (Mexsport)</p>

las más leídas

"En Cruz Azul vamos juntos para todos lados, es trabajo de equipo": Cauteruccio

El delantero renació en el presente torneo, donde ya suma tres goles entre Liga y Copa MX, pero aseguró que no es mérito suyo, sino del trabajo en equipo.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Caute ha anotado tres goles este semestre con la Máquina. (Mexsport)</p>

Caute ha anotado tres goles este semestre con la Máquina. (Mexsport)

El delantero renació en el presente torneo, donde ya suma tres goles entre Liga y Copa MX, pero aseguró que no es mérito suyo, sino del trabajo en equipo.

>

Cruz Azul comenzó el torneo de Apertura 2018 con el pie derecho. No solo ha ganado todos los partidos en Liga MX, sino que además todos sus fichajes han mostrado su calidad y varios otros jugadores que en el semestre pasado eran relegados, hoy están demostrando por qué continúan en el equipo. Ese es el caso de Martín Cauteruccio.

+El once probable de Cruz Azul vs Xolos

Volvió al gol, está ganándose la titularidad, y los aficionados lo están pidiendo. Cauteruccio es una de las principales apuestas de Pedro Caixinha luego de regresar a las redes tras mucho tiempo en contra. "Obviamente sí tuve momentos en los que no encuentras explicación: Si uno trabaja con buena actitud, pero nada te sale, obviamente te enojas. Pero rendirme, jamás. En el futbol y más en mi posición, lo de los delanteros son rachas y hay que esperar el momento indicado", señaló en entrevista con La Última Palabra de Fox Sports.

Además, Caute ya ha anotado tres goles en el semestre, lo que se ha visto como su renacer futbolístico luego de torneos malos y con racha negativa. Al respecto, el delantero afirmó que "yo creo que va todo de la mano, obviamente acá recién dijiste 'gracias a tu gol', pero no es trabajo de uno solo, es un trabajo de equipo y cuando ganamos, ganamos todos, y cuando erramos, lo hacemos todos. Y esa es la base de lo que es hoy Cruz Azul, saber que vamos juntos a todos lados, tanto para arriba, como para abajo".

Sobre las críticas y comentarios en redes sociales, el uruguayo aseguró tomarlo como una oportunidad para mejorar como futbolista. "Por todo lo que se habla en redes, te acerca a lo que dice la gente, y trato de enfocarme en las personas que te dan para adelante, que siempre apoyan, esas son las verdaderas. De la gente que no habla bien, tomarlo como un aprendizaje. No hay derrotas, hay aprendizajes constantes para poder crecer", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo