A pesar de que la playera no es de color rosa en su totalidad, como se esperaba, los aficionados recibieron de muy buena manera la nueva playera especial de Cruz Azul, con la que se unirá a la campaña 'Nos pintamos de rosa', en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Esta mañana, La Máquina dio a conocer la indumentaria que estrenará tanto el equipo varonil, como el femenil, este fin de semana, con la cual se suma a los esfuerzos en el mes de sensibilización contra la enfermedad que cobra la vida de miles de mujeres al año.

De esta manera, los comentarios de la afición comenzaron a inundar las redes sociales, en los cuales, la mayoría se mostró asombrada por el novedoso diseño de Joma en la playera de Cruz Azul, pese a que el jersey tiene solo la parte inferior en color rosa.

"Es bellísima", fue uno de los memes que con el que se calificó la nueva indumentaria celeste, la cual vestirá el conjunto cementero, el próximo sábado 17 de octubre, cuando reciba a los Tigres en la cancha del Estadio Azteca, en su compromiso de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX.

Sin embargo, también hubo comentarios de decepción, ya que lamentaron que la playera no fuera completamente rosa, además del diseño con el degradado que no terminó de convencer a algunos, aunque eso sí, todos aplaudieron la noble causa por la que este jersey salió a la venta.

Aquí te decimos cuándo y cómo puedes comprarla.