Cruz Azul estrenará su playera especial en color rosa en el Guard1anes 2020.

las más leídas

Noticias EQUIPO

OFICIAL: Cruz Azul presenta su nueva playera rosa; checa todos los detalles

Cruz Azul se une a la lucha contra el cáncer con la campaña 'Nos pintamos de rosa' y una playera especial rosa que estrenará en el Guard1anes 2020. Aquí te dejamos todos los detalles de la nueva indumentaria.

Bolavip

Cruz Azul estrenará su playera especial en color rosa en el Guard1anes 2020.

Cruz Azul estrenará su playera especial en color rosa en el Guard1anes 2020. (Foto: Cruz Azul)

Como sus valores de equipo grande lo exigen, Cruz Azul volverá a unirse a la lucha contra el cáncer de mama, en el mes en el que se busca la sensibilización sobre esta enfermedad que cobra la vida de miles de mujeres al año, por lo que estrenará una playera especial en color rosa que aporte a la causa.

Como ya lo ha hecho anteriormente, La Máquina pondrá a la venta un jersey en el color distintivo de la campaña, rosa, el cual, a diferencia de otros años, esta vez sí lo portará el equipo varonil en el terreno de juego durante un partido del Guard1anes 2020, ya que las ediciones anteriores fueron exclusivas en diseño para mujeres.

Esta mañana, Cruz Azul sorprendió con la presentación oficial de su playera especial en color rosa con la que se unirá a la lucha contra el cáncer de mama, de la mano con Fundación Cima, a la cual irán destinadas parte de las ganancias por las ventas de la indumentaria.

A diferencia de las camisetas pasadas, esta playera tiene toda la parte superior en color negro y luce un degradado descendente hasta dejar ver completamente el color rosa; el escudo y el distintivo de la marca Joma contrastan en blanco dentro del pecho, tanto en el jersey como en el short.

¿Cuándo estrena Cruz Azul la playera rosa?

Este fin de semana el conjunto cementero saltará a la cancha enfundado en el jersey rosa, cuando reciba este sábado a los Tigres, en el duelo de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2020, de la Liga MX, ya que el 19 de octubre se conmemora el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama.

Mientras que el equipo femenil usará el jersey edición especial en su enfrentamiento ante Toluca, correspondiente a la Jornada 12, el domingo 18 de octubre.

¿Cuándo y dónde se podrá adquirir la playera rosa de Cruz Azul?

Desde La Noria informaron que como parte de la campaña “Nos Pintamos de Rosa”, se pondrá a la venta una cantidad limitada de jerseys a través de la tienda oficial en línea de Cruz Azul, así como en las tiendas departamentales.

A partir de las 12:00 horas, tiempo del centro de México, de este miércoles 14 de octubre comenzará la venta de la playera rosa.

Puedes comprarla aquí.

PLAYERA ROSA CRUZ AZUL
'Cata' Domínguez luce la playera especial rosa. (Foto: Cruz Azul)
Pablo Aguilar con la playera especial. (Foto: Cruz Azul)
adrian aldrete playera rosa
Adrián Aldrete portó la playera rosa. (Foto: Cruz Azul)

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;