logotipo del encabezado
Guard1anes 2020
Comentarios

“Es fácil decirle ‘sí’ a Cruz Azul”: José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez sobre su fichaje de cara al Guard1anes 2020

El Shaggy Martínez ofreció sus primeras palabras como jugador de Cruz Azul y afirmó que llegó para ser campeón.

José Joaquín Martínez en una conferencia virtual
© Captura de conferenciaJosé Joaquín Martínez en una conferencia virtual

$bp(“Brid_94682880”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”572536″});

Su fichaje fue tan sorprendente que aún no ha consenso en la afición celeste. Mientras muchos esperaban un defensor central de perfil izquierdo, Cruz Azul hacía oficial la llegada de José Joaquín Martínez, el popular ‘Shaggy’ que se rehusó a mudarse a Mazatlán después del cambio de sede y nombre del Morelia. Ahora, como flamante futbolista de los cementeros, ofreció sus primeras palabras desde su arribo y afirmó que llegó para romper con la sequía de títulos.

“Hubo ofertas de otros equipos, estoy muy agradecido con Billy (Álvarez) y Siboldi (Robert) por tomarme en cuenta. Sé que otros jugadores quisieran estar aquí, por el compromiso y lo que representa estar aquí en Cruz Azul, porque si quedas campeón haces historia en el fútbol mexicano. Fue fácil decirle ‘sí’ porque es un equipo grande, comentó Shaggy en una conferencia virtual que ofreció en la tarde de hoy.

Publicidad
Shaggy Martínez en la firma de contrato (Twitter Cruz Azul)

Shaggy Martínez en la firma de contrato (Twitter Cruz Azul)

El futbolista de 33 años fue uno de los varios jugadores de Monarcas que se negaron a seguir al equipo con su mudanza, por lo que rescindieron sus contratos con el Morelia y recibieron la carta de libertad. Para Martínez la decisión fue acertada, y se muestra alegre de su llegada al Cruz Azul.

Publicidad

“Pasaron los días, todos los equipos regresaron a entrenar y mi representante me comentó que había oportunidad de llegar aquí (Cruz Azul) y es un reto bonito que cualquier profesional quisiera tener, sí que metimos un poquito de fuerza para poder llegar”, apuntó.

Deja tu opinión

A pesar de su vasta experiencia en el fútbol mexicano, para el lateral derecho ganarse la titularidad con los cementeros representa todo un reto. Pero a pesar de que es consciente de la dificultad, dice que aspira a todo aunque reconoce que deberá aceptar las decisiones del técnico.

“Llego en el mejor momento de mi carrera, así me siento en todo, en lo mental, físico, madurez. Claro que no es fácil, en la vida las cosas fáciles no existen. Uno llega a un equipo grande donde hay competencia en cada puesto, hay de dos a tres jugadores por puesto y uno como jugador siempre quiere estar adentro, pero hay que ganarlo”, señaló.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?
Noticias

¿Por qué le dicen 'Bebote' a Santiago Giménez?

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?
LigaMX

Cruz Azul vs. Tigres: ¿Cómo ver el partido si no tienes Afizzionados?

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21
Noticias

Cruz Azul apunta como protagonista del Balón de Oro 20-21

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez
Noticias

"Hubo muchos insultos hacia mi familia": Cata Domínguez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo