Históricos como Horacio López Salgado, Alberto Quintano o Pablo Larios se mostraron orgullosos del regreso al Estadio Azteca, que fuera la Máquina por 25 años antes del arribo al Azul.

Cruz Azul regresará este sábado 21 de julio, a las 17:00, al Estadio Azteca después de 22 años en el Estadio Azul: quien ya fuera la casa de la Máquina volverá a serlo por, al menos, tres años, y varios jugadores históricos cementeros se mostraron felices y motivados por el re debut en el Coloso de Santa Úrsula, donde creen que se regresará también a la grandeza histórica del equipo.

+Cruz Azul vs Puebla tendrá show de mediotiempo

Horacio López Salgado es el segundo máximo goleador de Cruz Azul, y para él, “es muy positivo su regreso. No hay como jugar en el Estadio Azteca. Es un privilegio. Es muy bonito ver el estadio lleno y a la afición que asiste ahí. Fue donde se tienen los mejores recuerdos del equipo, donde ganó la mayoría de campeonatos que tiene”, señaló en entrevista con Récord.

Alberto Quintano, además, añadió que “es algo muy bonito. Ahí se consiguió todo, o casi todo. Siendo hincha de Cruz Azul, uno siempre quiere que le vaya bien al equipo y si el estadio será el amuleto que necesitamos para romper el ayuno de títulos, pues que así sea”.

$bp(“Brid_32021639”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”272798″});

Antonio Gutiérrez, por otro lado, fue enfático en añadir que “es muy importante porque acá se lograron los triunfos mas importantes de Cruz Azul. Su historia empezó en Jasso, pero el Azteca fue muy importante en el camino a la grandeza de Cruz Azul”.

Mientras que Marco Antonio Ramírez, emocionado, describió que “se siente mucha emoción de que el equipo vuelva al Azteca. Convivir con el público tan cera ayudaba a la motivación y estoy seguro que estos jugadores sentirán lo mismo que nosotros.La emoción de ver lleno al estadio nos ayudaba mucho para salir como leones”.

Pablo Larios fue otro de los históricos que recordó a la Máquina en el Azteca y, según él, “es muy importante volver a casa, Cruz Azul es un equipo grande y siempre debe ser protagonista. Yo espero que ellos tengan el mismo apoyo que nosotros teníamos en aquellos tiempos, porque eso fue parte importante de los logros del club”.