El flamante refuerzo de La Máquina Cementera expresó su alegría por arribar a La Noria. “Cruz Azul es un equipo grande en el cual todo el mundo se fija”, expresó.
En el Draft, Jordan Silva se convirtió en la primera incorporación de Cruz Azul en el presente mercado de pases. Procedente de Toluca, este defensor de 22 años de edad no tuvo la continuidad esperada en el certamen pasado pero espera dar el salto en La Noria.
“Es un sueño llegar a Cruz Azul. Mi reto siempre fue apuntar a lo más alto. Ahora tendré la oportunidad de mostrarme y demostrarle a la gente por qué me contrataron. Cruz Azul es un equipo grande en el cual todo el mundo se fija y eso merece respeto y sudar la playera”, comenzó afirmando.
“Es un paso adelante en mi carrera. Ir de un club grande a otro grande, creo que eso habla del compromiso que existe en mí, entonces lo tomo como una vía para apuntar hacia arriba y una gran oportunidad de representar a esta institución que confió en mi trabajo y no me queda de otra más que responderles”, profundizó.
Por último, y, refiriéndose a la mencionada falta de rodaje en Toluca, manifestó en declaraciones brindadas a ‘Récord’: Cuando no juegas no es el mismo ritmo, pero es cuestión de afinar detalles. Ahora lo que busco es continuidad. Hay que competir por un lugar”.