Todo apunta a que es hora de salir y emprender nuevas aventuras, pues Adrián Aldrete tendría una tentadora oferta que lo pondría con pie y medio afuera de Cruz Azul, el lateral ha llamado la atención de un equipo de la Liga MX y su contrato está por concluir.

Después de su llegada a La Noria en 2016, hoy el lateral celeste termina contrato y apunta a que no seguirá más en la institución, pues es tiempo y aún no se sabe nada de una posible renovación, pero así es el futbol,  todo puede cambiar de último minuto.

Si no llega esa renovación, el campeón del mundo Sub-17 ya tendría una oferta sobre la mesa de Bravos de Juárez, y muy tentadora, así lo ha dejado ver el reportero de TUDN, Adrián Esparza.

Aldrete fue uno de los elementos de Juan Reynoso que tuvieron más minutos durante el Clausura 2022 con 16 partidos disputados en el torneo regular y la liguilla, siendo titular en 14 duelos. Así que al no estar más el estratega peruano, su futuro sí se vislumbra con incertidumbre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!