Se definieron los cruces de cuartos de final y el morbo está servido. Cruz Azul se medirá contra uno de los amplios favoritos a conseguir el título y que cuenta entre sus filas con un viejo conocido: Igor Lichnovsky. El defensor chileno llegó este semestre a Tigres UANL después de una paso infructuoso por Arabia Saudita.

A mitad del Guardianes 2020, cuando los cementeros se jugaban todas sus opciones del semestre, el zaguero sudamericano decidió dejar a la tropa celeste para aventurarse con el Al-Shabab, equipo de la Liga de Arabia.

Se salida estuvo llena de polémica por la manera en que se dio: a mitad de semestre y sin previo pago de una cláusula de rescisión. Esto hizo que gran parte de la afición de Cruz Azul viera con malos ojos las formas de Lichnovsky, quien incluso llegó a presentar un video en donde intentaba explicar la situación y cargar contra la prensa que le criticó.

Igor Lichnovsky con Cruz Azul (Imago 7)

Igor Lichnovsky con Cruz Azul (Imago 7)

Ahora, casi dos años después, se medirá contra su exequipo en una fase decisiva para ambas partes. Sin embargo, la realidad de Igor es distinta: aún no se ha hecho un hueco en las alineación del Piojo Herrera. En lo que va de Clausura 2022, Lichnovsky solo ha jugado en 7 partidos con un total de 372' minutos.

¿Cuándo juegan Cruz Azul y Tigres UANL por los cuartos de final del Clausura 2022?

Cruz Azul fungirá como local el próximo jueves 12 de mayo en el Estadio Azteca para el duelo de ida de los cuartos de final. Este encuentra dará inicio a las 19:00 (hora local). Mientras que el partido de vuelta será el domingo 15 de mayo desde el Estadio Universitario a las 20:05 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!