Vázquez jugó en 2016 en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Víctor Vázquez: El jugador que acusa a los médicos de Cruz Azul de negligencia en su lesión

El volante asegura que su lesión, que le costó la salida de Cruz Azul a principios de 2017, se alargó porque los médicos incurrieron en negligencia y lo trataron mal.

Bolavip

Vázquez jugó en 2016 en Cruz Azul.

Vázquez jugó en 2016 en Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

El fichaje de Víctor Vázquez por Cruz Azul ilusionó a buena parte de la afición. El volante español arribó, luego de varias idas y vueltas y tras superar una serie de problemas, a principios de 2016. Venía proveniente del Club Brujas, pero había sido formado por el FC Barcelona, club con el que debutó profesionalmente.

Y es que cómo no creer que era el refuerzo bomba que necesitaba la Máquina para alcanzar la novena, si surgió de uno de los equipos más importantes del mundo. Pero no lo fue, se pasó entre lesiones, y a un año de su llegada a México terminó saliendo de la institución rumbo al Toronto FC.

Sin embargo, a cuatro años de su adiós a Cruz Azul, hoy Vázquez acusa al cuerpo médico de la institución de haber incurrido en negligencia médica con su lesión en la rodilla: le habrían hecho un mal tratamiento y, por culpa del club, estuvo cerca del retiro. Según explicó en plática con El Periódico, de España, fue la Máquina quien perjudicó su dolencia.

"No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Lo tengo que decir, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto", aseguró el europeo.

 

Pero, ¿cómo se recuperó? Según Vázquez, "a mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejaran volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniera. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México".

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda