En un emotivo y sentido homenaje, Óscar Pérez le dijo adiós esta noche al futbol profesional, cuando antes del juego entre Cruz Azul y Toluca el ahora ex portero tocó el balón por última vez y se despidió de 26 años de carrera.

La semana entera ha sido de momentos emocionantes para el Conejo, y es que ya se despidió por la televisión de Enrique Meza, el DT que lo debutara en la Máquina y rompió en llanto.

El día de hoy fue el turno de dos ex compañeros: Julio Domínguez y Gerardo Torrado. El Cata, por su parte, le dijo a Pérez que él es "un símbolo de estos colores, una leyenda, excelente profesional, impresionante jugador pero mejor persona! Siempre estuviste ahí para mi cuando yo empezaba... marcaste mi carrera, GRACIAS por todo! Merecido reconocimiento a tu trayectoria! Feliz de acompañarte @Oscar_Conejo21".

Torrado, por otro lado, le señaló que fue "un placer haber coincidido contigo en las canchas, un gran profesional , aún mejor como persona, muchas felicidades Cone! @oscarconejoriginal #grande #leyenda#conejoperez".