El pasado domingo el ingeniero Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul, habló sobre la designación del próximo entrenador de la Selección Mexicana, luego de que el propio Gerardo Martino diera un paso al costado tras la histórica y temprana eliminación del Tri en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“El perfil que todos buscamos es un equipo bien estructurado, un entrenador que sea mexicano. Pero bueno, eso está en decisión de todo el equipo que conforma la Federación”, comentó -entre otras coaas- el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, quien se mostró incongruente e inestable en sus declaraciones.

Y tras las palabras del ingeniero Velázquez, ex jugadores de Cruz Azul explotaron contra el máximo directivo cementero, quien -de acuerdo a las otrora figuras celestes- en sus decalaraciones evidenció un pobre conocimiento entorno a la Selección Mexicana y demostró falta de claridad en sus ideas.

“Ni la más mínima idea de lo que quiere y de lo que dice! Y nuestro Cruz Azul dependiendo de esta persona!”, escribió Emanuel Villa en su cuenta de Twitter, plataforma en la que el histórico goleador de La Máquina manifestó su malestar ante la gestión pasada y futura del dirigente.

“Nos va demasiado bien teniendo a dirigentes como este señor. No tiene ni idea de lo que dice. Qué vergüenza que alguien así esté al frente de uno de los equipos más importantes de nuestro país”, apuntó Marc Crosas, ex jugador de La Máquina que citó la misma publicación que el Tito Villa.

Marc Crosas | Twitter

Marc Crosas | Twitter

En tanto, más allá de las declaraciones alrededeor de la Selección Mexicana, mucho se ha cuestionado la gestión de Víctor Velázquez en Cruz Azul. Diversas personalidades con una marcada identificación cruzazulina, dese ex jugadores hasta periodistas, han criticado las decisiones que ha tomado el directivo alrededor y sobre el equipo.

En ess sentido, en las últimas semanas, las críticas sobre el ingeniero Velázquez van hacia la falta de refuerzos de calidad en la plantilla de Cruz Azul de cara a la próxima temporada, en ese tenor se han manifestado ex jugadores históricos de La Máquina, quienes reprochan al dirigente por las contrataciones hechas, destacando que son jugadores que han llegado están lejos del perfil que requiere un equipo de la envergadura del club celeste.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!