De cara al Clausura 2023, Cruz Azul trabaja en el armado de su plantilla. Y en esa tarea, se han hecho de los servicios de los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, pero además, ha trascendido el interés de la Máquina por contratar al defensa mexicano Jordan Silva y a un centro delantero sudamericano.

Sin embargo, las contrataciones hechas y las posibles del cuadro cruzazulino no ha caído bien entre los referentes de Cruz Azul. Y es que hombres históricos de la institución cementera se han manifestado en contra de los fichajes, destacando que son jugadores que están lejos del perfil que requiere un equipo de la envergadura de la Máquina.

Carlos Hermosillo, máximo goleador en la historia de Cruz Azul, levantó la voz. Fiel a su costumbre, criticó -una vez más- las contrataciones de la Máquina y en esta oportunidad apuntó directamente hacia el ingeniero Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración del club cementero.

“Es increíble que Víctor Velázquez hoy se crea que sabe de futbol, las contrataciones son de medio pelo y si no revisen sus estadísticas, por favor. Y además ojo, en equipos chicos, Cruz Azul no merece este tipo de contrataciones, por favor, manifiéstense azules de corazón", escribió Hermosillo en su cuenta de Twitter.

Carlos Hermosillo | Twitter

Carlos Hermosillo | Twitter

Dura crítica de un ícono de Cruz Azul, que mandó un dardo venenoso directo al máximo directivo del equipo cruzazulino. Y es que se ha dicho, que el ingeniero Velázquez es uno de los responsables -junto con Raúl Gutiérrez y Óscar Pérez- de las contrataciones que está realizando la Máquina.

Las palabras de Carlos Hermosillo coincidieron con las del argentino Emanuel Villa, otrora goleador de Cruz Azul. Y es que el Tito, a través de la misma red social, se mostró sorprendido -para mal- de las contrataciones que tiene considerada la directiva celeste en el presente mercado de fichajes.

“Ya no sé qué me pone peor! Si las últimas noticias del TRI con la baja del Bebote o las de mi Cruz Azul con lo que se rumora de los refuerzos! No me jodan…”, escribió Villa.

Emanuel Villa | Twitter

Emanuel Villa | Twitter

De cara al próximo torneo, Cruz Azul se ha presupuestado la contratación de cuatro refuerzos en total. Ya han sumado a los argentinos Carrera y Lotti, pero se espera que en los próximos días cierren los fichajes de un defensa central y un centro delantero.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!