Antonio Mohamed terminó alejándose abruptamente de llegar a Cruz Azul y es que de un día para otro un escándalo ocurrió en la directiva celeste: el Turco no sería el DT, Ricardo Peláez renunciaba a su cargo como director deportivo, y Víctor Garcés y Alfredo Álvarez asumían como vicepresidentes de forma pública.

Nadie entendía nada, y luego se aclaró que Peláez terminó marginándose del club por no poder escoger él al DT, razón por la que hoy ya no es más el director deportivo.

En plática con Futbol Picante de ESPN, Mohamed explicó todo sobre la polémica que remeció hace unas semanas a Cruz Azul y aseguró que él felicitó a Richie por irse del equipo y por su consecuencia con lo que había dicho.

"Sí, volví a hablar con Ricardo. Lo llamé yo al otro día y lo felicité por la decisión que tomó de mantener su palabra y que seguro tendría algo mejor. Me dijo que seguro los caminos nos iban a cruzar de nuevo. Me dijo que se sintió desplazado y no pudo tomar decisiones. Creo que el director deportivo está para eso", reveló Mohamed.

Además, y respecto a los antiguos problemas que tuvo con Peláez en América, el Turco señaló que "hace más de tres semanas me llamó. Iba a trabajar con él. No sé qué tan cerca por todo lo que se armó. De acuerdo a mi diálogo con Ricardo, estaba cerca. Me junté con él hace años en un draft. Ahí hablamos y con Mario Lash. Hablamos y aclaramos todo. Después se dio esta posibilidad y no queda el rencor. Si se da, bienvenido y si no, ni modo".