El delantero mexicano Santiago Giménez llegará más que motivado para la sexta fecha de la Eredivisie, luego de marcar un doblete en el partido debut del Feyenoord en la Europa League ante el Lazio aunque el triunfo fue para los italiano de 4-2.

Ahora se viene la cita en la Liga donde se jugará ante el Sparta Rotterdam. Los dirigidos por el estratega Arne Slot buscarán su cuarto triunfo consecutivo en este inicio del torneo, donde buscarán escalar a la cima ya que mantienen una lucha constante ante el líder Ajax; solo lo separan dos puntos, así que la victoria sería de suma importancia.

 

En cambio el Sparta viene de dos victorias al hilo y más que motivado para sacar los tres puntos de La Bañera. Actualmente se colocan en el séptimo puesto con siete unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Feyenoord vs Sparta Rotterdam por la Eredivisie?

El duelo entre el equipo del Bebote se disputará este domingo 11 de septiembre a las 13:00 horas tiempo del centro de México, desde el Stadion Feijenoord en Rotterdam.

Cruz Azul vs Mazatlán

Argentina: 11/09 18:00 horas

Chile: 11/09 18:00 horas

Colombia: 11/09 16:00 horas

Peru: 11/09 16:00 horas

Mexico: 11/09 16:00 horas

Estados Unidos: 11/09 14:00 horas PT / 11/09 17:00 horas ET

 

¿Dónde ver el partido Feyenoord vs Sparta Rotterdam por la Eredivisie?

El partido será transmitido a través de la plataforma de streaming Star+. Pero también podrás seguir todos los detalles a través de Vamos Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!