Corría el minuto 63 cuando Santiago Giménez ingresó a la cancha y apenas tres minutos después, en la primera pelota que tocó, reafirmó su racha goleadora y su debut de ensueño pro el Viejo Continente, al firmar otro tanto con el Feyenoord, en uno de los torneos más importantes del mundo: la Europa League.

Fue al minuto 66 cuando el canterano de Cruz Azul recibió un gran centro en el área, y desmarcado con el talento que lo caracteriza, quedó solo para rematar a placer con un impresionante salto y letal cabezazo cruzado que dejó sin opciones al arquero rival, y con este golazo incrementar la cuenta del equipo neerlandés por 5-0 frente al Sturm.

Antes de la anotación de Santi Giménez, ya le habían dado forma a la goleada Alireza Jahanbakhsh con un doblete, David Hancko y Danilo, mientras que después del tanto del Bebote llegó OussamaIdrissi al minuto 78 para sellar el 6-0 definitivo, con el que el equipo de Róterdam reflejó la autoridad total que tuvo en la cancha ante el cuadro austriaco.

De esta manera, el Feyenoord se repuso de la derrota frente a la Lazio en su debut en la Europa League, para catapultarse a la cima del Grupo F, pues con el triunfo ante el Sturm se quedó con el primer lugar de la tabla con todos los partidos disputados de la segunda fech,a al sumar tres puntos, pero una diferencia positiva de cuatro goles.

Por su parte, el exgoleador de Cruz Azul registró su quinto gol con la camiseta del Feyenoord, pues al momento ha anotado dos en la Eredivisie y el doblete de la primera fecha ante el cuadro italiano en la Europa League; todo esto en tan solo seis partidos disputados desde que inició su sueño europeo.
 

Así fue el gol de Santi Giménez

 

Feyenoord vs. Sturm: Las incidencias del partido

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!