Santi Giménez mostró a través de sus redes sociales lo bien que lo está pasando en Países Bajos, sobre todo por los entrenadores que los están arropando en el Feyenoord, donde pelea por un lugar en la titularidad y con goles poco a poco busca llenarle el ojo al estratega Arne Slot.

El notable rendimiento de El Bebote ha mejorado y mucho se debe al trabajo que se realiza dentro del cuadro de Rotterdam, donde el exfutbolista Robin van Persie es entrenador de delanteros y con su experiencia busca empapar a los nuevos talentos.

El bebote mostró la admiración que le tiene al ahora estratega de delanteros, pues a través de sus redes sociales compartió una foto donde el mexicano se ve recibiendo indicaciones del legendario neerlandés en el entrenamiento y a la foto le colocó el siguiente mensaje: “aprendiendo del mejor”, se lee.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!