Jaime Ordiales ha sido el ‘hombre de la jornada’ en Cruz Azul. El director deportivo explicó a tempranas horas el porqué de la no llegada de Hugo Sánchez al banquillo cuando parecía que todo apuntaba al Pentapichichi’ como nuevo entrenador de La Máquina. Pasada la página, el directivo habló de fichajesy de otra negativa: la de Unai Bilbao.
“Con Unaiiba todo encaminado y después Necaxa dijo que no”, expresó Ordiales en una entrevista para WDeportes. Y es que los cementeros no han ocultado sus intenciones de hacerse con un defensor central para este Guard1anes 2021.
En un principio, fue el propio Juan Reynoso quien confirmó que irían tras un futbolista que llene el hueco que dejó la partidade Igor Lichnovsky. Ahora, y ya resuelto el tema del director técnico, Ordiales se ha puesto manos a la obra para complacer los deseos del timonel peruano, y ya dio pistas de dónde está buscando.
“Estamos buscando en Suramerica un defensa central”, confirmó. Y es que sus palabras van de la mano de los últimos rumores en la presa deportiva. Kevin Moreno, zaguero colombiano del Deportivo Cali, ha sido relacionado en las últimas horas con los celestes para este mercado de pases.
Sin fichajes ‘rimbombantes’
El paso de la pandemia golpeó las finanzas de la mayoría de los equipos en la Liga. En Cruz Azul no ha sido la excepción, y tras una planificación austeraen el tema de las altas, Ordialesexpresó que se acabaron los “fichajes millonarios”.“El club tiene aún en 2021 pagos por hacer de jugadores del pasado. Debemos optimizar los recursos. Se terminaron los armados de equipos con millones”, destacó.