logotipo del encabezado

Desde España apuntan a Juanfran García como el nuevo entrenador de Cruz Azul para el Guard1anes 2021

Juanfran García se ha sumado una lista de nombres para dirigir a un Cruz Azul que empezó los entrenamientos sin un proyecto definido.

Juanfran mientras dirige al Lugo
© Getty ImagesJuanfran mientras dirige al Lugo

Cruz Azul comenzó los entrenamientos de pretemporada bajo el mando de Joaquín Moreno, quien fungirá como estratega del primer equipo hasta tanto se encuentre el candidato ideal para el banquillo. La lista que maneja Jaime Ordiales se ha reducido a Hugo Sánchez y Alfonso Sosa, pero de España aseguran que un nuevo ‘filtrado’ estaría cerca de llegar a La Noria: Juanfran García.

Con información del diario Marca, la posible llegada del técnico español estaría muy encaminada en las próximas horas. Siempre y según esta misma información, ya se habrían producido los primeros contactos entre el director deportivo cementero y el entorno del entrenador para acercar posturas.

En lospróximos días el club y el entrenador se reunirány tratarán de acercar posturas en busca de un acuerdo que lleve al técnico a entrenar al conjunto azteca., se puede leer en parte de la información sobre un técnico que, a priori, no se tenía en carpeta.

Juanfran celebrando la permanencia del CD Lugo

Juanfran celebrando la permanencia del CD Lugo (Getty Images)

¿Quién es Juanfran García?

Juanfran García es un exjugador devenido a entrenador que es más recordado por su paso por las filas del Valencia, Ajax, Celta de Vigo, y Levante. Su demarcación en el campo se orientaba hacia el lateral izquierdo, y su retiro como futbolista profesional llegó en el año 2016 de la mano del Levante.

Deja tu opinión

Su primera y única experiencia como entrenador llegó este mismo año en el mes de junio, cuando asumió las riendasdel CD Lugo, de la Segunda División de España. Su récord de puntos apenas llegar -14 de 18 posibles- provocó un milagro en el conjunto gallego que esquivó el descenso. Ahora, y tal como adelanta Marca, su próximo paso sería el banquillo de Cruz Azul.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A quién se extraña más tras La Novena?
Noticias

¿A quién se extraña más tras La Novena?

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón
Noticias

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen
Noticias

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul
Noticias

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo