Desde Cruz Azul siguen con la intención de fichar para este mercado de pases a un defensor central, un lateral por la izquierda, y un delantero centro. Con menos de dos semanas para el cierre de la venta de transferencias, los cementeros apuran sus opciones para reforzar un plantel que se ha venido a menos en este inicio del Guard1anes 2021.

Después de la derrota en la jornada 2 ante el Puebla, se evidenció la carencia de variantes en la plantilla de Juan Reynoso. Y sobre esto se ha trabajado en las últimas horas, y de acuerdo con información que llega proveniente desde Brasil, La Máquina habría tenido acercamientos para hacerse con los servicios de Víctor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como Kanu.

Kanu es un defensor central de 23 años que milita en las filas del Botafogo, equipo de la primera división del futbol brasileño. Su contrato con el 'Albinegro' finaliza en el año 2023, y según el periodista Venê Casagrande, Cruz Azul ofrece una cesión por un año con una opción de compra por el joven defensor.

El conjunto carioca aún no ha dado respuestas a la oferta, y se espera que en las próximas horas hagan pública su decisión. En el encuentro que disputó esta jornada el Botafogo ante el reciente finalista de la Copa Libertadores, Santos, Kanu jugó los 90' minutos en la derrota de su equipo 2-1.

Según el portal Transfermarket, el nacido en Duque de Caxias tiene un valor aproximado de 920 mil dólares. Con 23 años y 1,86 de estatura, Kanu es uno de los defensores más prometedores del futbol carioca.