Milton Caraglio dejará de ser jugador de Cruz Azul en las próximas horas. El delantero argentino ya ha llegado a un acuerdo con el Atlas para formar parte del plantel de los rojinegros durante este Guard1anes 2021. El desenlace de la negociación se hará oficial en las próximas horas después de que el futbolista estampe su firme con los Zorros.

Después de dos temporadas y 25 goles con la playera de los cementeros, Caraglio vuelve al club con el que disputó una gran campaña en la 2017/18 y donde convirtió 17 tantos en 38 partidos disputados: a razón de un gol cada dos partidos. Los términos del acuerdo no han sido revelados, pero, en un principio, firmará con el Atlas por dos años.

Con la del delantero de 32 años, Cruz Azul tendrá su segunda baja en la previa del inicio de esta campaña después de la salida, del también artillero, Jonathan Borja. Y según las últimas palabras de Jaime Ordiales, Pablo Ceppelini será el tercero en abandonar la nave celeste en los próximos días.

Milton llegará para suplir la baja de Julio Furch en el ataque de los rojinegros, y según información de ESPN, tras la salida del artillero ahora Cruz Azul se abocará a la contratación de un jugador de ataque que compense las bajas de este semestre.

"Está arreglado de palabra", comentó Cristian Le Bhian al portal Superdeportivo. El agente del nacido en Rosario ya había avisado que su representado pidió salir al club tras las pocas oportunidades que recibió en el Guard1anes pasado de la mano de Robert Dante Siboldi.