Milton Caraglio no sabe su futuro. El delantero argentino pidió irse de Cruz Azul si no tenía más minutos. El mensaje apuntaba directamente a Robert Dante Siboldi, quien ya no está en el equipo tras desavenencias con el club; ahora, y con un panorama distinto, el goleador suramericano se piensa el continuar, o hacer las maletas hacia otro destino.

Según publicó el diario Récord en su edición de hoy, Milton tendría dos equipos tras sus pasos: uno de la Liga MX y otro de la MLS. Aún no han trascendido los nombres de ambos conjuntos, pero se habla de que alguno podría ofertar en los próximos días para quedarse con el artillero argentino.

 

Desde el lado del jugador están a la espera de los acontecimientos. Sin ofertas (aún) sobre la mesa, y sin entrenador en La Máquina, Caraglio se reportaría el día 28 de diciembre en La Noria, momento en que dará inicio la pretemporada de los cementeros. Hasta entonces, el jugador hablaría con quien sería su nuevo técnico y plantearle su situación en el equipo.

Cruz Azul prefiere vender a dejarle ir gratis

El contrato del nacido en Rosario (Argentina) culmina el próximo mes de junio en el 2021, por lo que una cesión a otro equipo no está estipulada en los planes de la directiva de La Noria. O venta, o se queda: ese es el dictamen en el caso del jugador. De no llegar a un acuerdo con ningún otro club, Caraglio seguiría en la disciplina celeste para luego marcharse gratis.

 

 

Desde Argentina se habló de un interés de Rosario Central, el club de sus inicios, pero la debilitada economía del club suramericano, hace inviable la contratación del artillero debido a su alto sueldo, por lo que su marcha de Cruz Azul solo pasa por las ofertas que reciba del club interesado aquí en la Liga MX o el de la MLS.