Pablo Ceppelini ante el Santos en el Clausura 2020

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Pablo Ceppelini no fue convocado para el duelo ante Santos y ultima su salida de Cruz Azul

Pablo Ceppelini podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Cruz Azul. Su destino apunta a Colombia.

Bolavip

Pablo Ceppelini ante el Santos en el Clausura 2020

Pablo Ceppelini ante el Santos en el Clausura 2020 (Foto: Jam Media)

Juan Reynoso publicó su primera convocatoria como entrenador de Cruz Azul y destacó una de las ausencias: Pablo Ceppelini. Si bien el jugador uruguayo no sería tomado en cuenta por el estratega peruano, su presencia en la convoctoria para el duelo ante Santos Laguna por la jornada 1 del Guard1anes 2021 se daba por hecha.

No obstante, el mediocampista uruguayo no viajó con el resto del equipo y se habla de que estaría muy cerca de abandonar La Máquina en las próximas horas. El charrúa lleva semanas en busca de un equipo que le ofrezca las oportunidades que no ha recibido en La Noria. Descartada la Liga MX como posible destino, su futuro apunta a Colombia.

Según el periodista Carlos Córdova, al tanto del día a día de Cruz Azul, el Independiente de Santa Fe habría hecho llegar una oferta a los cementeros por el jugador uruguayo. De acuerdo con esta información, esta propuesta está siendo analizada en la cúpula celeste, y podría tener respuesta en las próximas horas.

Además, se agrega en la publicación hecha por Twitter que Boca Juniors nunca estuvo interesado en hacerse con los servicios de Ceppelini. Además del Xeneixe, el nacido en Montevideo había sido relacionado con varios equipos de la Superliga Argentina y del futbol colombiano.

Si se concreta su llegada al 'Expreso Rojo', Ceppelini pasaría a engrosar la 'lista negra' del Atlético Nacional, su club anterior a Cruz Azul. Santa Fe y el 'Verdolaga' comparten uno de los clásicos más apasionantes de la ciudad de Bogotá en el futbol cafetero. El charrúa sería la tercera baja de La Máquina en este mercado de pases tras las salidas de Milton Caraglio y Jonathan Borja.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda