El futbol de estufa sigue a todo lo que da en Cruz Azul, pues a pesar de que el equipo cementero todavía no logra concretar ni un solo fichaje, ya han sonado una gran cantidad de nombres que la directiva celeste tendría en la mira para reforzar al plantel de Diego Aguirre para el Apertura 2022.

Sobre todo, después de que en La Noria dejaron marchar a dos de sus defensas titulares: Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, por lo que además de ya haber contactado en Paraguay por el reemplazo del experimentado central, La Máquina también ya habría comenzado a entablar pláticas hasta España por quien cubrirá la baja en la lateral por izquierda.

Se trata de Santiago Arzamendia, futbolista de 24 años de edad, nacido en Argentina, pero naturalizado paraguayo, quien hoy en día milita en el Cádiz de España, y ya ha despertado el interés de Cruz Azul como candidato a reforzar la defensa celeste, de acuerdo con información de Récord y Mediotiempo.

Hasta el momento, la directiva celeste ya se habría acercado a preguntar por el seleccionado paraguayo, sin embargo, todavía no ha lanzado una oferta formal por el zaguero, pues Jaime Ordiales prefiere analizar con calma las posibilidades que tienen en La Noria de hacerse con los servicios del jugador surgido de Cerro Porteño, al igual que Juan Escobar, y quien hace algunos meses también despertó el interés de River Plate en Argentina.

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Santiago Arzamendia?

Según la misma información publicada por mediotiempo, Cruz Azul tendría que pagar una cantidad aproximada a los dos millones de euros por la carta de Santiago Arzamendia, por quien el nuevo director técnico, Diego Aguirre, tendría la última palabra, ya que por el momento se encuentra trabajando con Alejandro Mayorga y Jaiber Jiménez en la pretemporada en Cancún, quienes se desempeñan en esa misma zona, como laterales por izquierda.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!