Una de cal y otra de arena... Cruz Azul sigue con intenciones de cerrar la plantilla para esta misma semana, por lo que han acelarado las últimas negociaciones que tenían en carpeta. Esta jornada se confirmó que el delantero argentino Adolfo Gaich, quien sonaba como refuerzo para este mercado, no llegará a La Noria debido a su alto costo.

El actual artillero del CSKA Moscú (Rusia) tiene un precio que oscila entre los 10 y 11 millones de dólares, cifra impagable ante la realidad actual de gran parte de los clubes mexicanos, quienes han sufrido una baja en sus ingresos tras el paso de la pandemia.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Cruz Azul. De acuerdo con información de ESPN, Bryan Angulo sería el 'tapado' de los cementeros para estas fechas, y el 'Cuco' podría hacer acto de aparición el próximo lunes en el Estadio Hidalgo, cuando los celestes visiten al Pachuca por la jornada 3 del Guard1anes 2021.

"Dentro de los motivos está que el ecuatoriano no requiere la visa de trabajo, pues en el último torneo militó con Tijuana", se puede leer en parte de la información. Siempre y según este medio, otra de las razones que esgrimen en La Máquina para convocar al ecuatoriano es la incertidumbre que se ha generado por Jonathan Rodríguez.

El delantero uruguayo estaría forzando su salida del club ante una serie de descontentos con la directiva, por lo que Jaime Ordiales y compañía estarían trabajando a contrareloj para encontrar un sustituto de garantías. De no llegar, Angulo sería el único 'fichaje' de ataque que tendría el plantel de Juan Reynoso.