Cruz Azul y Tigres protagonizarán una de las llaves más atractivas de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Solo restan 48 horas para el puntapié inicial del partido de ida en el Estadio Universitario. Sin embargo, los felinos ya aventajan a los cementeros aún sin haber jugado.

Y es que los de la UANL 'picaron' adelante y han robado a La Máquina a uno de sus posibles refuerzos para el próximo mercado de pases: Carlos González. El delantero de Pumas UNAM estaba siendo una de las piezas más cotizadas para el periodo de transferencias del Clausura 2021.

Según la columna El Francotirador, del diario Récord, los norteños han cerrado la contratación del artillero paraguayo en los últimos días, y ambas partes esperarán hasta el desenlace de la actual campaña para hacerlo oficial. Con esto, Tigres suma un delantero de garantías tras las salidas de Enner Valencia y Eduardo Vargas.

"Ya hay arreglo y se hará oficial hasta que termine la Fiesta Grande. Al final, le llegaron al precio a los Pumas, que aunque tienen un maravilloso presente deportivo, en finanzas no andan tan bien y esa lanita les caerá como bajada del cielo.", se puede leer en la nota informativa.

¿Qué hará Cruz Azul?

Desde la UNAM aún no se han querido manifestar sobre estas informaciones, pero en voz de su presidente deportivo, Jesús Ramírez, no aseguraron la continuidad de González. De esta manera, Cruz Azul pierde la oportunidad de reforzar un ataque que se ha visto diezmado tras el último mes y medio de competencia, en donde solo anotó tres tantos en seis partidos y peligró su pase directo a la Liguilla.