Cruz Azul y Tigres serán rivales en cuartos.

las más leídas

Liga Mx Liguilla

Tigres UANL vs Cruz Azul: ¿Cómo ver en directo el duelo por la Liguilla de Liga MX?

Cruz Azul y Tigres UANL se enfrentan este jueves por los cuartos de final de ida de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Conoce cómo y dónde ver el duelo en directo.

Bolavip

Cruz Azul y Tigres serán rivales en cuartos.

Cruz Azul y Tigres serán rivales en cuartos. (Foto: Getty Images)

Se acabó el parón del futbol en noviembre y Cruz Azul vuelve a las canchas, para disputar los cuartos de final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX. Luego de la jornada de reclasificación, y con los Rayados de Monterrey eliminados, el rival celeste serán los Tigres UANL.

Robert Dante Siboldi tiene, de momento, plantel completo disponible para la siguiente fase, puesto que no hay jugadores lesionados, ni tampoco casos positivos de covid-19, además de haber recuperado a un Jonathan Borja que está cien por ciento comprometido en ir a buscar el título.

La Máquina Cementera se enfrentará por tercera vez en el semestre ante los regios, luego de derrotarlos en la Copa por México y de caer a sus manos en la fase regular del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

¿Qué día y a qué hora juegan Cruz Azul vs Tigres UANL?

El partido de ida por los cuartos de final de la Liguilla entre la Máquina y los felinos se disputará este jueves 26 de noviembre, desde las 19:00 horas, en el estadio Universitario de Nuevo León.

 

Tigres UANL vs Cruz Azul

Argentina: 26/11 22:00 horas

Chile: 26/11 22:00 horas

Colombia: 26/11 20:00 horas

Peru: 26/11 20:00 horas

Mexico: 26/11 19:00 horas

Estados Unidos: 26/11 17:00 horas PT / 26/11 20:00 horas ET

Transmisión: ¿Qué canal transmite el partido entre Tigres UANL vs Cruz Azul?

En México, el partido será transmitido por TUDN, Afizzionados, Canal 5 de Televisa y ESPN 2. En Estados Unidos, en tanto, TUDN y Univisión serán los encargados de televisar el juego entre Cruz Azul y Tigres.

Temas


Comentarios

¿Te gustó la designación de Juan Reynoso como DT?

No
Tiene el beneficio de la duda