Cruz Azul está en plena búsqueda de su nuevos jugadores para reforzar el plantel de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX pero de momento no ha conseguido oficializar ningún fichaje.

Sin embargo, son varios los nombres que se han acercado a la Máquina Cementera, dentro de los que se encuentra de manera firme el de Brian Lozano, a pesar de la negativa de la directiva de Santos Laguna.

Pero ahora se confirmó que en la dirigencia de Cruz Azul están totalmente interesados en fichar al Huevo y todos los dardos irían en esa dirección.

Según reveló Rubén Rodríguez en La Última Palabra de Fox Sports, "Siboldi lo quiere sí o sí a Lozano. Lo tuvo cuando estuvo en Santos, pero lo quiere sí o sí. Despreció la contratación de Marcone, que aunque no juegan en el mismo puesto, decidió que si iban a gastar dinero que se gaste en Brian Lozano".

"En Santos dicen que no lo venden, pero cuando lleguen y te pongan 12 palos verdes, pues hasta moño le pones. Según lo que quiere Siboldi, él está amarrado a que lo quiere sí o sí", añadieron. ¿Qué tal?