Cuando Juan Reynoso llegó a Cruz Azul, diversos medios de comunicación dieron a conocer los nombres de los futbolistas más queridos por el entrenador peruano durante su paso en Puebla. Nombres como Santiago Ormeño y Omar Fernández fueron algunos de los vinculados con la institución de La Noria, pero ninguno de ellos llegó. ¿Será el Clausura 2022 la oportunidad para poder incorporar a uno de sus anhelos?

En este caso, en la previa del mercado de pases, hablamos de Christian Tabó. El centrocampista ofensivo de La Franja, que registró 16 titularidades en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y anotó cinco goles. Además de que, en la reclasificación contra Puebla, también se dio el gusto de marcar.

¿Christian Tabó puede llegar a Cruz Azul?

Según la información de Carlos Córdova, la situación del futbolista uruguayo es complicada, aunque sí existe el deseo desde La Noria por ficharlo en el venidero periodo de transferencias. Serán semanas importantes en las que tendrán que darse otras acciones para desencadenar en su contratación...

"A pesar de que Christian Tabó es deseo de Juan Reynoso para llegar a La Máquina, esto dependería aún de bajas que tenga el equipo y por ahora no hay ninguna oferta, ni acercamiento, de parte de la directiva de Cruz Azul para hacerse de los servicios del jugador de Puebla", informó el periodista de W Deportes.