logotipo del encabezado

Celta de Vigo busca a Guillermo Fernández y hará su oferta a Cruz Azul en enero

Una vez que se abra la ventana de pases en España, el próximo 1 de enero, el Celta de Vigo hará la oferta a Cruz Azul para reforzarse con Pol Fernández.

Pol Fernández debe reportar el 1 de enero.
© Jam MediaPol Fernández debe reportar el 1 de enero.

La salida de Guillermo Fernández de Boca Juniors se veía imposible, y de repente se convirtió en un hecho. El volante argentino no quiso renovar con el Xeneize, que ya tenía todo listo para extender el préstamo y hacer uso de la opción de compra con Cruz Azul, y quedó marginado del equipo.

Nunca más jugó, ni pudo entrenar a la par, y el futbolista confirmó en diversos medios que el próximo 1 de enero reportará en La Noria para sumarse a la pretemporada de la Máquina, ya que desea una nueva oportunidad con Cruz Azul a un año de su polémica salida del club.

Sin embargo, todo indica que Pol no se quedará en México y buscará un nuevo destino en el extranjero, más específicamente en España, ya que es Celta de Vigo, con Eduardo Coudet (quien fuera su técnico en Racing) a cargo del plantel, quien quiere contar con sus servicios a partir de 2021.

Publicidad

Informaciones desde Argentina aseguran que los gallegos le harán su primera oferta a Cruz Azul por Fernández una vez que comience enero, ya que el primer día del próximo año se abre el mercado de pases de invierno en La Liga española, que se extenderá durante todo el mes.

Deja tu opinión

La intención del Celta es un préstamo con opción de compra, pero como en la Máquina están necesitados de dinero para traer refuerzos, todo indica que habrá pláticas para negociar la salida del argentino durante las próximas semanas.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Orbelín la sigue rompiendo en Grecia, ahora marcó doblete
Noticias

Orbelín la sigue rompiendo en Grecia, ahora marcó doblete

Matias Almeyda 'salva' a Orbelín Pineda de la pesadilla llamada Celta de Vigo
Noticias

Matias Almeyda 'salva' a Orbelín Pineda de la pesadilla llamada Celta de Vigo

Presidente del Celta de Vigo revela que es un aficionado celeste
Noticias

Presidente del Celta de Vigo revela que es un aficionado celeste

El "castigo" de Orbelín en Europa tras marcharse gratis de Cruz Azul
Noticias

El "castigo" de Orbelín en Europa tras marcharse gratis de Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo