Las últimas informaciones aseguran que José de Jesús Corona será uno de los miembros de la lista de transferibles de Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2021 de Liga MX: el portero, junto a Milton Caraglio y Pablo Ceppelini, verían su salida del club una vez que termine la participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

Si bien el capitán de la Máquina termina contrato a fines de junio con el club y aún le restan seis meses más de cementero, todo indica que la directiva le buscará salida, después de 10 años desde su fichaje, antes de que acabe su vínculo, para hacer algo de dinero por su carta.

Las Chivas de Guadalajara siempre que pudieron levantaron la mano por Jesús Corona, sin embargo, todo indica que esta vez no podrán reforzarse con él porque su sueldo es muy alto y hoy no tienen las finanzas del todo sanas, según reveló el periodista Carlos Córdova.

De todos modos, y en caso de que no haya club dispuesto a pagar lo que cueste el pase de Chuy, la directiva de Cruz Azul está abierta a esperarlo hasta junio de 2021 para que salga libre o consume su retiro del futbol sin jugar durante el torneo, para darle paso a los más jóvenes.

Se espera que la lista de transferibles cementera se haga oficial una vez que el club vuelva a México tras la Concacaf Champions League, en la cual no participará Corona puesto que se encuentra aislado tras dar positivo por covid-19 hace una semana y porque sigue sin obtener resultados negativos.