Aguilar se quedará en Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Vino Santa Claus: Álvaro Dávila confirma que Cruz Azul está avanzando en la renovación de Pablo Aguilar

A pesar de que el defensor ha reiterado que desea retirarse del futbol en su natal Paraguay, razón por la que se iría de Cruz Azul, todo indica que se quedará un año más.

Bolavip

Aguilar se quedará en Cruz Azul.

Aguilar se quedará en Cruz Azul. (Foto: Imago 7)

Seis son los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato a mediados de 2021, una vez que termine el torneo Guard1anes de Liga MX. Y aunque se rumoraba de la salida de varios, Álvaro Dávila confirmó con quiénes ya están en plática y entregó los nombres de los jugadores que podrían quedarse en el club para el Apertura 2021.

"Estamos avanzando con todos, quizás lo de Orbelín (Pineda) ha sido más mediático y ya hemos tenido muy buen acercamiento con su representante. Yo espero que muy pronto podamos darles buenas noticias", explicó el presidente deportivo de Cruz Azul en conversación con Diario Récord.

Pero él no es el único. "También vamos adelante con Pablo Aguilar que es fundamental en la defensa y Elías Hernández que es un súper jugador que conozco desde niño. Ojalá que todos podamos seguir juntos y que los intereses del jugador y la directiva se puedan empatar y podamos mantener este proyecto, porque creo que es un gran grupo", añadió Dávila.

Sin embargo, en Cruz Azul no se cierran a vender futbolistas. "Depende de qué oferta, de qué equipo y de qué piense el jugador, puede llegar una oferta que no le interese al jugador y siempre hay que tomarlos como la prioridad. Si viene una oferta que convenga a todos, claro que se habrá que analizar", añadió.

En resumen, quienes podrían quedarse en Cruz Azul son Luis Romo, José de Jesús Corona, Orbelín Pineda, Elías Hernández y Pablo Aguilar. Esto sin contar el pago de la cláusula de Ignacio Rivero y Joaquín Martínez, quien aseguró que ya están conversando.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!