Fernando Zampedri es el goleador de Universidad Católica en Chile.

las más leídas

Noticias Mercado

La gran venta de Rosario Central que les permite comprar a Cruz Azul el pase de Milton Caraglio

Universidad Católica de Chile pagó 1,6 millones de dólares por el pase de Fernando Zampedri a Rosario Central, que hoy tiene liquidez para comprar a Milton Caraglio.

Bolavip

Fernando Zampedri es el goleador de Universidad Católica en Chile.

Fernando Zampedri es el goleador de Universidad Católica en Chile. (Foto: Agencia Uno)

La salida de Milton Caraglio de Cruz Azul, de cara al torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, es prácticamente un hecho. El delantero termina contrato en seis meses más, y no entra en planes de la directiva celeste para la próxima temporada, por lo que se espera que entre en la lista de transferibles.

Rosario Central fue el primer club en levantar la mano por el delantero argentino. Cristian 'Kily' González, DT canalla, confirmó que le interesa contar con el jugador, por lo que podrían ficharlo en las próximas semanas. "No voy a traer por traer, solo vendrán jugadores que puedan potenciar lo que tenemos. En ese sentido, Caraglio es una opción. Me encantaría que esté", reveló.

Cruz Azul pide cifras que rondan los 2,5 millones de dólares por el pase del argentino, pero podrían rebajarse y llegar a acuerdo por menos dinero. Y aunque hoy en Rosario no tienen las finanzas saneadas, sí hay posibilidades de que puedan acceder al pago que pide la Máquina por Milton.

¿Por qué? Pues porque este sábado 19 de diciembre, la Universidad Católica de Chile confirmó la compra de Fernando Zampedri, exdelantero de Rosario Central, por 1,6 millones de dólares, que llegarán íntegros al elenco argentino durante las próximas semanas.

La posibilidad de un acuerdo por el pase de Milton Caraglio entre Cruz Azul y Central ha ido tomando fuerza durante las últimas horas y se espera que pueda concretarse la salida del jugador antes de que acabe 2020.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno