logotipo del encabezado

Miguel Herrera desmiente que Cruz Azul lo haya buscado para ser su DT en el Guard1anes 2021

Tras su despido del Club América, Miguel Herrera comenzó a sonar rápidamente como posible entrenador de Cruz Azul en reemplazo de Robert Dante Siboldi. No llegó.

Herrera no llegó a Cruz Azul.
© Jam MediaHerrera no llegó a Cruz Azul.

En las largas tres semanas por las que se extendió la búsqueda de director técnico en Cruz Azul, para el torneo Guard1anes 2021,fueron muchos los nombres que pasaron por el radar y que sonaron para asumir el cargo. El de Miguel Herrera, recientemente despedido del Club América, fue uno de ellos. De los que más ruido hicieron.

El Piojo había declarado que en su juventud había sido aficionado cementero y que varias veces fue al estadio a ver a la Máquina, porque su ídolo era Miguel Marín. Y cuando comenzaron los rumores de su cercanía con Cruz Azul, aseguró que le encantaría dirigir un club como este. Finalmente no se dio y Juan Reynoso asumió como DT.

Pero, ¿la directiva lo llamó o no? Hoy el Piojo confirmó, en entrevista con Telemundo, que no, no tuvo pláticas con la Máquina ni estuvo cerca de poder asumir como su técnico durante la temporada 2021, ya que nunca lo llamaron desde La Noria.

Publicidad

“No, para nada me habló Cruz Azul.He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante”, afirmó el experimentado entrenador.

Deja tu opinión

Además, Herrera ratificó que le hablaron periodistas chilenos sobre la posibilidad de asumir en su selección, pero aseguró que de momento no tiene ofertas tangibles. “Incluso me han marcado periodistas chilenos, pero no hay nada tangible, por ahora estoy tranquilo”, sentenció el Piojo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿A quién se extraña más tras La Novena?
Noticias

¿A quién se extraña más tras La Novena?

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón
Noticias

Se vale llorar: Los épicos relatos del día en el que Cruz Azul fue Campeón

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen
Noticias

Clásico Joven: Las Finales que los americanistas creen que no existen

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul
Noticias

Los 10 sobrevivientes de la novena en Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo