En las largas tres semanas por las que se extendió la búsqueda de director técnico en Cruz Azul, para el torneo Guard1anes 2021, fueron muchos los nombres que pasaron por el radar y que sonaron para asumir el cargo. El de Miguel Herrera, recientemente despedido del Club América, fue uno de ellos. De los que más ruido hicieron.

El Piojo había declarado que en su juventud había sido aficionado cementero y que varias veces fue al estadio a ver a la Máquina, porque su ídolo era Miguel Marín. Y cuando comenzaron los rumores de su cercanía con Cruz Azul, aseguró que le encantaría dirigir un club como este. Finalmente no se dio y Juan Reynoso asumió como DT.

 

Pero, ¿la directiva lo llamó o no? Hoy el Piojo confirmó, en entrevista con Telemundo, que no, no tuvo pláticas con la Máquina ni estuvo cerca de poder asumir como su técnico durante la temporada 2021, ya que nunca lo llamaron desde La Noria.

"No, para nada me habló Cruz Azul. He recibido ofertas de fuera, China y Emiratos Árabes, pero no me llama mucho la atención eso, espero ofertas tangibles, mi nombre suena en varios lados pero yo nunca me he manejado con un representante", afirmó el experimentado entrenador.

 

 

Además, Herrera ratificó que le hablaron periodistas chilenos sobre la posibilidad de asumir en su selección, pero aseguró que de momento no tiene ofertas tangibles. "Incluso me han marcado periodistas chilenos, pero no hay nada tangible, por ahora estoy tranquilo", sentenció el Piojo.